Asylum - Madeleine Roux #Reseña

Ok, pongámonos manos a la obra... hace mucho que no escribia nada en este lugar y ¡wow! Lo siento, pero quiero comenzar a hacer cambios... a preocuparme más por el canal, por el blog y comprometerme al 100 con todos estos proyectos así que comenzaré a escribir reseñas de aquellas cosas que no estoy comentando todo el tiempo en el canal... y comenzaré por un libro que ya me han preguntado un par de veces mis amigos.

Asylum de Madeleine Roux...

Obviamente de solo ver la portada -especialmente en el formato físico- te enamora inmediatamente y al leer el pequeño resumen que trae te llama más la atención para correr a la caja con el libro en mano y pagar lo que sea necesario para llevarlo contigo a casa, en especial cuando al hojearlo te das cuenta de todas aquellas imagenes creepy que trae entre medio, los detalles en las hojas que las hace parecer antiguas y ese tono algo verdoso que hace que en tu cabeza solo se escuche ese "cómprame, cómprame, cómprame" que te obliga a caminar hacia un encargado de la tienda para que te lo vendan. Pero ¡Ey! Ten cuidado, que tal como dicen, no todo lo que brilla es oro.

No, no me refiero a que sea un libro malo... de hecho yo lo encuentro... mmm ¿cuál puede ser la palabra adecuada?... "Interesante" Si, digamos que es un libro interesante.

La portada te da una ilusión de ser uno de esos libros que ni siquiera se te ocurriría abrir durante la noche, en especial con aquellas imágenes entre medio apareciendo de la nada... y si bien las imágenes si sorprenden de vez en cuando ya que no te las esperas, la trama es algo -bastante- predecible. En ningún momento me atrapó la trama, me llamaba la atención pero aún así no me atrapaba... Aún así lo terminé bastante rápido pero meramente porque tenía la esperanza de que sucediera algo que le diera un cambio drástico a todo lo que suponía que iba a pasar; pero lamentablemente llegué a las últimas páginas y ese momento jamás ocurrió.

Aunque no se desanimen... puede que solo para mi el libro se haya vuelto predecible y es que me he pasado mucho tiempo viendo "Detective Conan", "CSI" y "Criminal Minds".

De todas formas en la última página existe un mensaje que es toda una invitación para leer lo que sigue de esta historia y me llama la atención... No me cierro a la posibilidad de leer más de esta historia creada por Madeleine Roux, pero no es que me desespere la idea de hacerlo.

A este libro yo le di 3 Minions de 5

Es tu turno de juzgar y dejarte envolver por las palabras

You Might Also Like