It's Not Summer Without You - Jenny Han #Reseña



Anteriormente les dejé una pequeña reseña de la primera parte de esta triología, "The summer I turned Pretty" que en español está como "El verano en que me enamoré"

Este segundo título se puede traducir más literal, ya que se puede encontrar como "No hay verano sin ti".

Wow! ¿Qué les puedo decir? Vamos a ver, comencemos diciendo que en un principio se me hizo muy predecible todo lo que estaba pasando, pero aún así, sabiendo lo que pasaría me llamaba la atención de todas formas para seguir leyendo.


A pesar de saber -o creer saber- lo que ocurriría, lo que me llamaba la atención para seguir leyendo era la curiosidad de como serían relatados los hechos, quería saber como ocurría todo aquello que a mi parecer era obvio que sucedería.

Pero fue entonces cuando Jenny Han comenzó a sorprenderme con cosas que de verdad yo no me esperaba por nada del mundo y todo esto acabó en un Plot Twist que sí, lo admito, lo había imaginado, pero que ¡jamás pensé que realmente pasaría!

Este libro me lo devoré, literalmente, solo tardé unas 5 horas en leerlo. Fue cosa de comenzar y no despegar ojo de la pantalla de mi computador hasta que logré terminarlo. Ahora si bien este libro lo leí hace aproximadamente dos meses aún no logro organizar mi tiempo para leer la tercera y última parte de esta triología "We'll Always Have Summer", pero pueden estar seguros de que en cuanto lo haga les dejaré otra reseña del final de esta historia.

El bichito de la curiosidad me está matando, quiero saber que es lo que sucederá luego, pues este enredo amoroso cada vez se pone peor. Estoy ansiosa por leer la tercera parte.

A esta segunda parte yo le otorgué 4 de 5 Minions



Como siempre quedan totalmente invitados a dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like

0 opiniones