Lecturas + esperadas! - TBR 2016

Hey! Feliz Año!!!!
Anteriormente mencioné algo sobre una idea que nos plantearon de hablar cada día de un libro... y sé que no he leído 365 libros como para hacerlo de esa forma, por lo que intentaré subir entrada todos los días hablando de un libro, de vez en cuando repitiendo libros, pero hablando de otras cosas, y otros días como hoy... Hablaré sobre libros en general.
Veamos cuanto duro!!!!

Es por eso que como dice el título de esta entrada, les vengo a presentar mi TBR para este año, o mejor dicho, aquellos libros que me gustaría leer este año. Los iré nombrando sin ningún orden en especial.


  •  La Selección - Kiera Cass

El año recién pasado pedí esta saga para mi cumpleaños y creo que mis padres hicieron oídos sordos... Pero sin lugar a dudas estos son unos de los libros que me muero por leer, pero que lamentablemente aún no llegan a Chile *puchero*.
Ya estoy tomando cuentas para ver cuando puedo comprarlos para finalmente poder deleitarme con America Singer y sus aventuras.


  • Electro - Javier Ruescas y Manu Carbajo

Si bien ya me hice de Electro hace un par de meses, estoy esperando ya por Aura y también por Némesis, aún no leo Electro, pero tengo unas espectativas enormes y ya quiero leerlo. Simplemente debo tener algo de tiempo y hacerlo. 

  • Crónicas Lunares - Marissa Meyer

Al igual que con la Saga de Electro ya tengo el primer libro en mis estanterías y Scarlet ya se encuentra en Chile, pero aún no he tenido tiempo para leerlo. Realmente disfruto mucho de las historias de las princesas adaptadas a un contexto distinto como sucede acá, o como sucede en las historias de Bel Watson, por lo que aunque aún no comienzo ya estoy segura de que me gustará.

  • Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

Tengo una amiga que esta vuelta loca con esta saga, y de verdad que me llama demasiado la atención!! Pero esta algo cara acá en Chile y pues, son seis libros, por lo que mi bolsillo no esta disponible actualmente para darme en el gusto, es por eso que aprovechando que mi amiga está en Irlanda y ha encontrado unas versiones de bolsillo hermosas y baratas, iré practicando mi lectura en inglés y espero lograrlo con esta saga.

  • Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Esta es otra saga de la que he oído mucho pero no he podido leer, tengo Silencio y Finale en mis estanterías, pero no he podido leerlo porque me haceb falta Hush Hush y Crescendo, a ver si puedo comprarlos o conseguirlos prestados para entender por qué todas están tan enamoradas de Patch.

  • Saga Delirium - Lauren Oliver

Primero planeo recuperar mis libros, que los tengo prestados hace más de un año, y cuando aquello ocurra pues espero poder leer al fin Pandemonium y Requiem, ya que cuando me decidí a leerlos los presté ya que no tenía mucho tiempo para hacerlo, y aún no logro recuperarlos... ya que no he visto mucho a mi amiga y cuando nos vemos nos olvidamos de recordarle a la otra de los libros. Al menos respiro tranquila porque sé que con ella están en buen estado.


Sí, tengo muchas más lecturas "planeadas" o esperadas, pero esto es todo por hoy.
Si compartimos alguna lectura para este 2016 díganlo en los comentarios, o si quieren recomendarme algo más, ya saben que en la cajita de abajo pueden decirmelo.

You Might Also Like

0 opiniones