IMM

In My Mail Box #2


Hola, nuevamente vengo con un IMM y la verdad es que no tenía planeado hacer alguno en un largo tiempo, ya que realmente no tenía dinero suficiente como para hacer una compra masiva de libros -y además aún estoy pagando los del IMM pasado. Pero bueno la vida te da sorpresas y oportunidades y este es el resultado de una de ellas.
In My Mailbox (IMM) es un tipo de post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).

Para quienes están al pendiente de nuestro Instagram, el sábado pasado asistí a un evento literario que se realizó en la Biblioteca de Santiago, en donde asistió una página que vende libros online llamada linio.cl; el punto es que esta página tuvo una sorpresa para todos los asistentes contándonos que durante el mes de Abril tenían libros con hasta un 35% de dcto por el mes del libro, pero aquello no era todo, ya que a todos los asistentes nos dieron un cupón con un 40% de dcto ADICIONAL. Fue entonces cuando llamé a mi mamá quien me había estado preguntando por algunos libros que son algo costosos, pero gracias a este GRAN descuendo terminaron costando nada, y de paso me compré algo que quería hace mucho, y aunque me vi tentada a comprar la triología, el segundo se encontraba agotado, por lo que solo pude comprar el primero. ¿A qué libros me refiero? Pues comencemos con el IMM!

Son solo 6 libros en Total, pero los podemos separar en dos o tres puesto que 5/6 libros pertenecen a una saga, pero hay uno que es de una edición diferente a los demás. Es por eso que el primer libro que les mostraré es:


Mi mamá hace un par de semanas me habló por whatsapp para preguntarme si sabía algo sobre "Gail of Trons" y y tipo ¿Qué? Mamá es Game of Thrones, y ella como toda madre diciéndome que es lo mismo. La cosa es que había estado hablando con un compañero de su trabajo y le comentó sobre los libros porque él los quería comprar y pues a mi mamá le llamaron mucho la atención.

En su momento los buscamos pero la verdad es que son algo caros puesto que son unos GRANDES libros, y no hablo solo de su contenido... estos libros son ¡¡realmente grandes!! Solo el primero tiene más de 700 páginas y el segundo tiene más de 900.

Yo hace bastante los quería leer, y no he visto la serie porque simplemente primero quería leer los libros, aunque sea el primero. Siempre he visto una edición con animales y por algún motivo esta es mi favorita por lo que la buscamos y en el primer tomo no se encontraba disponible, es por eso que acabamos comprando esta, pues ¿para qué comprar del 2 al 5 si no teníamos el principio de la historia?

Pero como la edición que me gustaba si estaba disponible en los otros tomos, los compramos para tener toda la saga de un tirón aprovechando el descuento que recibimos para esto. 

Con respecto al precio, estos libros están a aproximadamente 16mil pesos chilenos -cada uno-, lo que equivalen a unos 23 dólares mas o menos. Pero gracias a Linio.cl y el cupón que nos dieron, acabamos pagando solo 26mil pesos por los 5 libros! Lo que serían alrededor de 37 dólares. Mucho menos que comprar solo dos en una librería. Con mi mamá quedamos realmente encantadas, al igual su bolsillo y mis estanterías. 

Obviamente al darme cuenta de esa oferta aproveché el momento y comencé a buscar algunos títulos que hace algún tiempo quiero conseguir, por lo que comencé a sacar cuentas y a pensar cual era el que más quería y fue así como decidí ir en busca de los libros de La Selección de Kiera Cass, puesto que hace más de un año que ansío tenerlos en mi poder. El año pasado se los pedí a mi papá para mi cumpleaños, para comprarlos por bookdepository, pero no me hizo caso *emoji llorando acá por favor*. Y como ahora esta historia ha llegado a Chile, pensé que era la oportunidad para obtenerlos y así es como compré el primero, lamentablemente el segundo estaba agotado y el tercero... creo que tuve un lapsus mental ya que no recuerdo si lo busqué o no.

Lo importante es que compré el primero y llegó, y es hermoso, y lo amo y tengo demasiados feels por al fin tenerlo en mi poder.

Me encanta la portada, y me di cuenta que es mucho más finito de lo que me esperaba, pero también es un poco más largo o alto, que algunos otros libros, por ejemplo, es más alto que los de Games Of Thrones. 

Espero que Linio me vuelva a sorprender pronto con más descuentos como este, ya que necesito el resto de esta historia, al igual que el resto de las crónicas Lunares, pues solo tengo Cinder en estos momentos.


Esto sería todo por hoy, espero que tengan un buen fin de semana y no olviden dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like

0 opiniones