Mis Citas Favoritas - La Oscura verdad de Mara Dyer



Esta sección del blog no ha muerto y para demostrarlo el día de hoy traigo una nueva entrada con las citas favoritas de un libro que reseñé hace un par de días que es como pueden ver en el título de la entrada, La Oscura verdad de Mara Dyer.

Sin nada más que decir, les dejo las maravillosas citas que me detuvieron el corazón y me hicieron reír tanto.

- Ah, no, no es su novio. La plantó el año pasado después de salir con ella dos semanas. Todo un record para Shaw. Y luego ella se volvió aún más loca por él, como les pasa a todas <<Ni el infierno tiene la furia de una mujer despechada>>, etc., etc., como dijo Congreve. Antes Anna era la típica niña modelo, decentita, pero después de salir con shaw se podría escribir un cómic sobre las múltiples aventuras de su vagina. Hasta podría llevar una capa como los superhéroes.

Intenté hacer caso omiso del modo en que curvó los labios en torno al cigarrillo, cómo lo sujetó entre el pulgar y el dedo corazón y se lo llevó a la boca con gesto casi reverente.
Esa boca. Fumar era un mal hábito, sí. Pero estaba tan guapo cuando fumaba...

- No es culpa tuya Mara. Las chicas no pueden evitar volverse locas por Shaw, especialmente en un caso como el tuyo.
- ¿Un caso como el mío?
- Está claro que Noah está colado por ti -dijo Jamie con un tono que rezumaba sarcásmo. Cerró su taquilla con llave y yo volví la espalda para irme. Jamie me siguió- Y a nadie le amarga un dulce.

-Ya he aprendido pársel. ¿Qué más me queda por hacer?
- Aprender élfico.
- Eres una auténtica gansa. Me encanta. Te espero en la zona de mesas a la hora de comer. Trae tu cerebro y algo que hacer con él.

- Noah -llamó con un gorgorito.
- Anna -respondió él sin expresión
[...]
- Este se parece muchísimo a ti -le dijo a Noah mientras se apretaba contra su cuerpo.
- Mi chica tiene talento -contestó Noah.
Mi corazón dejó de latir.
El corazón de Anna dejó de latir
El corazón de todo el mundo dejó de latir. El zumbido de un mosquito habría resultado obseno en medio de aquel silencio.
Lo miré con ojos entrecerrados.
-Eres malo.
Como única respuesta, Noah sonrió y levantó el dedo para darme un toquecillo suave en la punta de la nariz.
- Y tu eres mía -dijo, y se fue.

-Eres un arrogante de mierda.
- Y tú tienes la boca muy sucia.
- ¿Te molesta? -Sonreí, encantada con la perspectiva de que fuese cierto.
Noah sonrió a su vez y cerró la puerta de mi lado.
- Ni en lo más mínimo.

- Di algo en alemán -rogué, [...]
- Sheide -dijo Noah
- ¿Y qué significa?
- Vagina.
- Qué bonito. ¿Eso es lo único que sabes?
- En alemán, holandés y mandarín, sí.
- ¿Y por qué sabes decir "vagina" en todos los idiomas?
- Porque soy europeo, y por lo tanto soy más culto que tú.

-Arresto domiciliario significa sin teléfono y ordenador. Pero si consigo encontrar un búho, enviaré a escondidas un mensaje al mundo exterior, como Harry Potter, ¿de acuerdo?

-Está todo bajo control. Estás en casa de Sophie.
Adoraba a Sophie.
- Entonces... ¿me quedo a dormir aquí?
- Daniel te esta cubriendo.
Adoraba a Daniel
- ¿Dónde está Katie?
- En casa de Eliza.
Adoraba a Eliza.
- ¿Y tus padres?
- En no sé qué evento benéfico
Adoraba los eventos benéficos.

- Cállate -susurré mientras le daba la mano y tiraba de ella; cayó en la cama medio de rodillas, medio tumbado.
No me importaba lo que iba a decir. Lo único que quería era sentirle cerca. Giré el brazo para que se acurrucara a mi espalda y él se tendió y nos quedamos así, tan juntos como un par de comillas en aquella habitación llena de palabras. Entrelazó sus dedos con los míos y sentí su aliento en la nuca.

Tenía otro par de frases pero como no quiero generar Spoiler eso sería todo por el día de hoy, muchas gracias por leer y no olviden dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like

4 opiniones

  1. Hola, pasaste por mi blog y dijiste que me seguías y no te veo en los seguidores.
    Me gustó la entrada. Saludos :)
    librospalabanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^ Te estoy siguiendo de vuelta. Gracias por pasarte por mi blog.
    No me he leído la oscura verdad pero tiene escenas bastante chulas. Quizá me anime.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes citas, la verdad el libro del que las has sacado no me suena, pero me lo apunto que ya con las citas me ha parecido interesante ^^
    Muy chulo tu blog, me quedo por aquí ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me han gustado mucho las citas :D
    Gracias por pasar por mi blog. Ya te sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar