Book-Tag #3: Típico Reto



Hace unos días tuve el placer de Conocer a Alex del blog Reseñarama gracias a la iniciativa de My Best Blogger Best Friend, y me ha etiquetado en este Book-Tag, se lo agradezco un montón porque me encantan los Book-Tag así que vamos a ello.

Para quien no sepa en qué consiste, les dejo las reglas:

1.- Agradecer al blog que te nominó.
2.- Decir 15 cosas sobre ti.
3.- Responder a la pregunta que te hayan hecho.
4.- Nominar a seis personas.
5.- Hacer una pregunta a los nominados.

Entonces... 15 cosas sobre mi

1.- Estudio Ingeniería Civil en Geografía en la Universidad de Santiago de Chile

2.- Gracias a mi mamá, comencé a leer por gusto a los 7 años, pero solo lo hacía con Harry Potter, hasta que a los 13 o 14 comencé a leer otras cosas.

3.- Soy una amante de mi cama, podría quedarme acostada leyendo, viendo tele y/o durmiento todo el día. Motivo por el que suelo llegar tarde a clases :c


4.- No tengo estantería para mis libros, asi que los tengo repartidos en el closet y unas repisas que hay en mi pieza, por lo que hay libros por todos lados.

5.- Practico Taekwondo desde los 8 años y soy Cinturon Negro 1° Dan

6.- Soy parte del Staff del Fans Club One Direction Chile

7.- Participé mucho tiempo en una Comunidad de Harry Potter donde hacíamos Cosplay e íbamos a eventos, haciendo cosas super entretenidas.


8.- Me encantan los artículos de papelería, desde los lápices a las libretas y los post-it.

9.- Colecciono Llaveros, de todo tipo.

10.- Tengo una colección de Minions. Carteles, peluches, figuras, ropa, lápices, cuadernos... de todo.

11.- Se tejer, por lo que en estas fechas en que se acerca el invierno me vuelvo una abuelita y siempre tejo algo... el año pasado hice una bufanda y este año me hice una manta de cola de sirena.


12.- Me encantan los juegos de Mesa!!!



13.- Creo que mi pelo ha pasado por casi todos los colores :)

14.- Tengo dos tatuajes, y planeo hacerme más... quiero uno con tema literario pero aún no decido qué ni donde.

15.- Soy #TeamIronMan


La pregunta de Alex fue:

¿Cuánto tiempo esperas seguir con el blog y hasta donde te gustaría llegar con él?

La verdad es que espero seguir con el blog todo lo posible y la verdad es que no tengo ninguna meta específica con el blog, solo espero poder seguir haciendo algo que me gusta y que más gente pueda verlo, así tendré una opinión sobre como lo hago y así poder mejorar. Más allá de eso la verdad es que no lo sé. No me he preguntado derechamente ¿A dónde quiero llegar con esto? Porque en un principio cuando recién creamos el blog con Cami lo hicimos solo por diversión, y ahora lo hemos devuelto a la vida por el mismo motivo.

Yo taggeo a: 
Mi pregunta para ellos es: ¿Han realizado alguna vez un Cosplay Literario? Si lo han hecho... ¿Cuál? y si no ¿Cuál les gustaría hacer? 
Eso sería todo por hoy. Se que no he subido mucho últimamente pero he comenzado a leer Juego de Tronos y me tardaré un poco porque es ENORME, de todas formas estoy leyendo otras cosas de forma paralela, así que espero volver a subir algo en los próximos días.

No olviden dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like

10 opiniones

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la pasión por Harry Potter y por estar en la cama... Jaja. Muy original la manta de cola :) un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Qué bonito eso de que tu pelo haya pasado por todos los colores!!
    Y qué genial eso del grupo de Harry Potter, envidia oooon:D
    Besitos y genial tag

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Qué bonito eso de que tu pelo haya pasado por todos los colores!!
    Y qué genial eso del grupo de Harry Potter, envidia oooon:D
    Besitos y genial tag

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!Te acabo de nominar al "Versatile Blogger Award"! Pasate por la entrada de mi blog para tener toda la info!Animate a participar!…http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/2016/05/versatile-blogger-award.html …

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado al Liebster Award, pasate por mi blog para la info;)
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/2016/05/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  7. Bello blog y bella música!
    Aquí me quedo , te sigo! :)

    Nos leemos !

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    Pásate a echarle un vistazo al mío si te apetece ;)
    http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es

    Un abrazo y nos leemos pronto!
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Te he nominado al Liebster Award. Aquí está el link: http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/2016/06/liebster-award.html#more

    Espero te gusten las preguntas y puedas disfrutar contestándolas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Wow, creo que esto ya es molestia, porque arriba te nominaron para Liebsters pero...
    Pasaba a comentarte que te nominé a Best Blog aquí: http://muchoslibros-muchosmaestros.blogspot.com.ar/2016/06/nominacion-best-blog.html
    CUando tengas tiempo, o no se te ocurra qué publicar, jaja.
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar