He Vuelto - Pottermore!



Hey, quizá se dieron cuenta que durante Junio no di señales de vida al menos en el blog, en la cuenta de Instagram hubo algo más de movimiento, pero no teman que he vuelto en gloria y majestad, y en muchos sentidos. 

Quiero contarles un poco que fue lo que hice el último mes, cosas totalmente ñoñas, que sé que ustedes amigos lectores, probablemente entiendan. 

Lo primero que hice este mes fue asistir a la Comic Con, lugar donde me encontré con gente que conocí años atrás gracias a Harry Potter, razón por la cual me enteré que la comunidad a la que antiguamente asistía estaba juntándose nuevamente, motivo por el que un par de semanas después volví a mi querido CRC (Comunidad Rowling Chile).



Esta comunidad la conocí cuando tenía alrededor de 14 años, hoy con 20, tras aproximadamente 3 años sin ir, fue una maravilla poder volver a ese lugar con gente con la cual comparto muchos gustos y otros no, una variedad increíble que solo crea una relación más especial. Desde que llegué por primera vez a esta comunidad fui seleccionada como Hufflepuff, al principio no entendía mucho de qué iba, pero ahora soy una Puffy orgullosa y feliz.

Hoy tras la reunión semanal estuvimos charlando de diferentes temas hasta que surgió el Tema Pottermore, página a la que me registre apenas fue creada, donde fui seleccionada inicialmente como Ravenclaw, luego el año pasado decidí crear una nueva cuenta, en la cual fui seleccionada como Hufflepuff tal como en la comunidad, pero ahora cuando quise entrar me di cuenta de que las cuentas anteriores habían sido "borradas", por lo que debí crear nuevamente mi cuenta y si bien podía recuperar mi varita y casa anteriores me causó curiosidad el saber qué diría el test después de estos años y... pues me llevé una gran sorpresa.


Wait... WHAT!? Okay no es que me moleste, pero ya he pasado por casi todas las casas de Hogwarts y no entiendo por qué cada vez que hago el test me sale una casa diferente... aunque el nuevo Pottermore tiene una selección distinta al anterior, ya que recuerdo que en el anterior había una elección de pociones, entre otras preguntas que hoy en día no están.

Definitivamente creo que más adelante deberé volver a hacer este test para ver qué es lo que realmente sucede con mi casa de Hogwarts... estoy sufriendo una pequeña crisis de Identidad.

By the way, también hice la encuesta para descubrir mi varita y...
Me ha escogido una varita de 10 pulgadas de madera de Aliso, con centro de cola de Fénix y de rigidez ligeramente flexible.

La verdad es que por lo poco y nada que he navegado a través de la nueva plataforma no me ha gustado para nada, ahora simplemente hay secciones de información, texto y más texto mientras que antiguamente en Pottermore podías ir explorando escenas, descubrir objetos escondidos, juntar libros, hacer pociones, estudiar hechizos... Ahora nada de eso. Como alguien me dijo hoy "Ahora Pottermore sirve solamente para hacerte una cuenta tras otra y ver en qué casa quedas cada vez". Una lástima ya que realmente me encantaba la opción de interacción que daba anteriormente, especialmente porque se juntaban puntos para las casas y se ganaba la copa de las casas. Era maravilloso.

Por lo que les pediré un minuto de silencio por el antiguo Pottermore... Okey no.

Eso es todo por el momento, muchas gracias por su atención, y nos vemos pronto con otra entrada.
No olviden dejarse envolver por las palabras.

You Might Also Like

0 opiniones