Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos - Streaming Exclusivo!!



Hey! ¿Cómo estas mis queridos bollitos literarios? Sé que los he tenido algo abandonados el último tiempo pero tengan por seguro que he pensado mucho en ustedes, tal como lo he demostrado en mi cuenta de Instagram, en donde me pueden ver más presente.

El día de hoy no vengo a dejarles una reseña, si no que a darles información y contarles la maravillosa experiencia que viví el día de ayer en el Streaming Exclusivo que se realizó de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. Ustedes se preguntarán ¿Qué Streaming? ¿De qué se trató? Pues les cuento, es un Streaming que se realizó en Londres y Los Ángeles donde estuvieron entrevistando a los actores de la película donde participaron desde Londres: Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterson (Tine Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), David Yates (Director) y David Hayman (Productor), mientras que desde Los Ángeles estaban: Collin Farrel (Percival Graves) y Jon Voight (Henry Shaw, Jr.). Pero esto no fue todo, ya que en medio del Streaming ¡apareció J.K Rowling! Pero Okey, vamos por orden.
Este streaming se realizó el día Jueves 13 de Octubre, y tuve la suerte de ganar entradas por un concurso que realizó la tienda Lee Hoy, por lo que fui con parte de la Comunidad Rowling Chile: una amiga que había ganado igualmente y fue con su hermano, y yo llevé a una amiga (Mel) con mi entrada doble, además de encontrarnos con más amigos allá debido a que pertenecen al Team Harry Potter Chile, quienes realizan Cosplays del mundo de Harry Potter.

El evento contaba con carteles hermosos para tomarse fotos y ¡Alfombra Roja! Además nos dieron la opción de la traducción en vivo para quienes no entendieran por completo el Inglés, ya que al ser una transmisión en vivo no estaba la opción de los Subtítulos. 

¡Casi lo olvido! No les he comentado dónde se llevó a cabo, y es que fue en el Cine Hoyts del Mall Plaza Egaña, cine donde se encuentra la sala IMAX, una pantalla ¡ENORME y MARAVILLOSA! 

En el momento en que nos hicieron pasar a la sala de cine, nos entregaron a todos una eco-bolsa que en su interior traía una polera hermosa, que luego supimos que fue la misma que entregaron en el resto del mundo donde se realizó la transmisión del Streaming -¡que solo fueron 8 países!-. En el momento de ingresar vimos que en los asientos estaban pegados unos números con una bolsa ziploc, no sabíamos a qué se debía hasta que nos explicaron que servirían para un sorteo al finalizar la transmisión.

En un principio se nos mostraron todos los Trailers a la vez que nos daban imágenes de los animales fantásticos para ir conociéndolos junto con los afiches de los personajes. También agregaron la información para agregar al Wizarding World en Snapchat y nos contaron de la maravillosa "colaboración" con Twitter, y es que ahora cuando uses los Hashtag: #AFNewt #AFTina #AFQueenie #AFJacob aparecerán sus rostros al lado de cada Hashtag, también habían otros como #AFMaletaDeNewt #AFAveDelTrueno #AFEscarbato #AFNoMago

Los invito a probar estos Hashtag en las redes sociales y ver lo hermoso que son. 

Después de esto comenzó finalmente la transmisión y los actores, director y productor hicieron su entrada, también hicieron contacto en vivo con los fans que estaban viendo el Streaming en New York, Roma, México y Sao Paulo, nombraban los otros países y ciudades que estaban participando.

Comenzaron a responder preguntas que habían dejado y otras que hacían los fans desde las otras locaciones, fue así que nos enteramos de algunas cosas como por ejemplo lo que Dan aprendió se su personaje Jacob, y creo que esta fue la frase más maravillosa que he escuchado en demasiado tiempo.

Con Jacob aprendí... aprendí que no necesariamente tienes que ser mágico, para sentirte mágico por dentro - Dan Fogler

¡Definitivamente quiero una polera con esa frase!

Cuando a Eddie le preguntaron cómo llevaba la presión que significaba traer de nuevo a la vida el mundo mágico de J.K. Rowling, él respondió que todos ellos habían crecido con Harry Potter, habían soñado toda su vida con ser parte de algo como esto por lo que realmente sabían lo importante que era hacerlo bien. Terminó contando que finalmente cada vez que les preguntaban cómo llevaban la presión simplemente acababan con más presión sobre sus hombros.

¿Qué más les puedo decir? Alison es una ternura, como se emocionaba al ver a tanta gente, el cómo se quedaba sin palabras, era tan maravillosamente tierna que me daban ganas de cruzar la pantalla y abrazarla hasta hartarme... o hasta que pusiera una orden de alejamiento contra mi.

Más adelante Katherine contó que lo más difícil para ella fue aprender a mover la varita, ya que el movimiento que hacía no se le hacía natural, por lo que tuvo que tomar clases para aprender a hacerlo. Explicó que estuvo con un instructor de movimiento quien la guiaba y enseñaba como manejar su varita y que después de una semana ya era toda una experta. También comentó que junto a Alison tienen una escena donde se ponen a cocinar usando magia y que fue una escena que practicaron mucho, tanto así que terminaron con una receta real de cocina para preparar Gulash, todo iba excelente hasta que Eddie les comentó que les faltaba tomar en cuenta los objetos que iban a estar volando entre ellas mientras cocinaban, tras lo que tuvieron que volver a armar la escena.

Fue el momento de hacerle un par de preguntas al director y productor de la película, quienes dijeron que no podían decir mucho. Se les preguntó sobre las apariciones de Dumbledore y Grindelwald tras lo que David Yates aseguró que no podía dar más información al respecto, lo que solo me deja pensar que va a ser algo GRANDE. Fue entonces que la magia se hizo real y de la nada ¡Puff! Apareció J.K. Rowling entre el público en dirección al escenario. ¡Todos estábamos impactados y emocionados! ¿Se suponía que esto pasaría?

Fue entonces cuando Johanne comenzó a contar sobre su experiencia aprendiendo a escribir un guión de película, dijo que fue increíble pero que no recomendaba aprender sobre la marcha ya que era estresante, pero que realmente lo disfrutó, tanto así que había comenzado inmediatamente con el guión de la siguiente película, okey, primer momento de emoción... los rumores de la secuela eran reales. Aprovechando su presencia se le preguntó nuevamente sobre el tema de Dumby & Grindy, a lo que respondió lo mismo que David, pero que se iban a ver conexiones con la historia de Harry que nos sorprenderían, y fue en ese momento en que ella decidió lanzar una bomba, explicando que no podía dar más detalles, pero lo que si podía contar es que serían ¡5 PELÍCULAS! 

Ese fue el momento el que el mundo explotó por completo, quiero decir, ¡ni siquiera los actores lo sabían! La expresión en la cara de cada uno de ellos fue una mezcla de asombro y felicidad. Era una noticia exclusiva soltada así como si nada. 

Tras esto terminó la transmisión... o al menos eso creímos ya que fue entonces que la pantalla paso de estar a negro a volver a mostrarnos Londres donde se nos decía que había acabado la transmisión para aquellos que no se encontraban en una sala de cine, ya que los que si lo estabamos tendríamos el privilegio de *redoble de tambores* ¡VER LOS PRIMEROS 10 MINUTOS DE LA PELÍCULA!

Lamentablemente sobre lo que paso en los siguientes 10 minutos no se los puedo contar, pero por lo que vi les aseguro que será más que maravillosa, fue una tortura ver el comienzo y quedar con las ganas de seguir viéndola, ahora debemos esperar un mes para ver el resto. Pero entonces Warner llegó con momento de concurso y sorteó 6 entradas dobles para la Avant Premiere y 10 varitas de Newt Scamander. Lamentablemente no gané nada de eso, pero si una amiga ganó la varita y es hermosa, aunque se ve muy delgada y delicada.

Estoy agradecida y muy feliz de haber tenido la oportunidad de haber asistido a este evento, me lo pase genial, de verdad creo que fue una experiencia inolvidable y no me queda nada más que agradecerle a todos aquellos que hicieron posible la realización de este Streaming, de verdad fue maravilloso y ya estoy contando los días para poder ir a ver Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos al cine.

Creo que me he alargado demasiado con esta entrada, pero es que ustedes entenderán que valía toda la pena del mundo y no me arrepiento de nada. 

Eso sería todo por hoy, muchas gracias por llegar hasta este punto de la entrada, no me queda más que invitarlos a dejarse envolver por las palabras.

PD: ¡Miren! He salido de la maleta de Newt!


You Might Also Like

5 opiniones

  1. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en este evento... cosas así merecen la pena ir.
    Por cierto te he nominado a Best Blog 11 cosas sobre mi, espero que te animes a hacerlo. Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Todos los eventos de fans de harry potter son geniales, me gustaría haber estado allí. Yo fui a una Magic Meeting este año y estuvo fabulosa! Hermosa nota! Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. todavía no entiendo quede como navegando, es un libro o una serie no entiendo,ha ya te sigo vale soy de https://libros241018.blogspot.com/
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te he nominado al best blog tag. Espero que te animes a hacerlo para conocerte más :)
    Te dejo el link: http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/2016/11/tag-best-blog.html
    Un besito, bonita

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Qué experiencia súper maravillosa, se nota que la disfrutaste ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar